ItemZoom Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
12507

ItemZoom es un mod creativo e intrigante que, a diferencia de los mods tradicionales de Minecraft, no se enfoca en agregar nuevas características al juego de Minecraft y en cambio se enfoca principalmente en el lado cosmético de las cosas. El mod ha sido diseñado teniendo en cuenta el hecho de que puede ser un poco difícil analizar elementos en el inventario del juego porque los jugadores solo muestran pequeños modelos de los artículos, y es por eso que puede ser un poco difícil mirar el detalle. Afortunadamente, este mod se deshace de este problema al agregar un cambio menor pero efectivo en la mezcla.

El mod de ItemZoom básicamente implementa una pequeña característica en el juego que permite a los jugadores acercarse y ver una versión más grande del artículo que están viendo actualmente en su inventario. Siempre que tengas este mod instalado, todo lo que tienes que hacer es alternar con Shift + Z y, cada vez que se active, cualquier elemento sobre el que pases el zoom se acercará y podrás ver una versión mucho más grande de eso. El mod es puramente cosmético, por lo que no agrega ninguna nueva mecánica de juego innovadora en la mezcla, pero, es un mod efectivo que definitivamente comienza a sentirse como una parte natural de Minecraft después de un tiempo.

El mod ItemZoom viene con algunas opciones de personalización, a través de las cuales los jugadores pueden cambiar la cantidad de zoom que se aplica a un elemento. El mod también presenta un enlace útil que se puede mantener presionada para acercar un elemento, y esta combinación de teclas es ideal para jugadores que no quieren que el mod se active todo el tiempo. En general, ItemZoom es un gran mod que mejora mucho el juego de Minecraft al agregar una característica cosmética realmente impresionante a la mezcla.

¿Cómo instalar ItemZoom Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de ItemZoom Mod

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: mezz – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here