ItemBound Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
15232

Como probablemente puedas adivinar al leer el nombre del paquete, ItemBound Texture Pack se enfoca completamente en los elementos del juego de Minecraft y nada más. Por supuesto, no hace falta decir que no deberías probar este paquete si lo que deseas es revisar la totalidad de los elementos visuales de Minecraft, pero si lo único que quieres hacer es volver a trabajar los elementos del juego y hacer que se vean mucho más atractivo, este paquete definitivamente hará el trabajo. En realidad, hay bastantes paquetes de texturas disponibles que se centran únicamente en los elementos, pero ItemBound se encuentra definitivamente entre los mejores y, por esta misma razón, recomendamos encarecidamente intentarlo siempre que sea posible.

A través de ItemBound Texture Pack, podrás personalizar completamente todos los elementos del juego según tus preferencias. A partir de ahora, el paquete presenta cientos de máscaras de elementos diferentes, y cada aspecto individual parece haber sido ajustado a la perfección. El número total de máscaras de artículos en el momento de escribir esto es 491 pero, de acuerdo con el creador del paquete, esta cantidad seguramente aumentará con el tiempo a medida que el paquete reciba más actualizaciones. Sobre los detalles de los diseños de los artículos, todos se ven realmente nítidos, y las texturas utilizadas en ellos son suaves y bastante coloridos. Algunos de los diseños de los elementos parecen tener un poco de ruido en ellos, pero este es un problema menor y es bastante insignificante, ya que solo afecta a unas pocas texturas de elementos seleccionados.

ItemBound texture pack no tiene ninguna restricción sobre cómo lo usa, por lo que puede usar los diseños de los artículos como prefiera. Puede reemplazar los artículos de vanilla en el juego con algunos de los artículos de este paquete, o puede agregar los elementos de este paquete como nuevas opciones para el juego. La resolución de ItemBound texture pack es de x16, por lo que no tendrá problemas para ejecutarlo, incluso en los ordenadores más obsoletas.

¿Cómo instalar ItemBound Texture Pack?

  1. Inicie Minecraft.
  2. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar ItemBound Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos ItemBound Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here