Iron Backpacks Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
23582

El almacenamiento portátil siempre ha sido un problema en Minecraft. Claro, el cofre ender te permitirá cargar un segundo inventario en esencia, pero lleva mucho tiempo crear uno que no sea práctico en absoluto. Iron Backpacks Mod es ideal para los jugadores que están cansados de salir corriendo de la habitación mientras se ejecutan los recursos. En realidad, hay 4 niveles diferentes de mochilas, y el hierro es solo uno de ellos. Las mochilas de cuero básicas son las peores y las mochilas amplias de diamantes son las mejores del lote. A medida que la mochila mejora, obtiene más espacio de almacenamiento y puntos de actualización adicionales.

iron-backpacks-mod

La primera parte de eso es fácil de entender: mejores mochilas llevarán más artículos para el usuario. Pero los puntos de actualización son un poco diferentes. Estos puntos se pueden usar para aplicar unas 20 actualizaciones diferentes a las mochilas, y cuantas más ranuras vacías tenga una mochila, más mejoras se podrán realizar en ella. Esto mejorará la función de la mochila de varias maneras, incluido el espacio de almacenamiento adicional y la capacidad de transportar grandes cantidades de algunos elementos. Iron Backpacks Mod en realidad hace mucho para vestir el viejo y cansado inventario en Minecraft.

Las mochilas no son nada especial, ya que se han hecho en tantos mods diferentes antes. Pero las mejoras en este mod hacen que las mochilas de hierro se distingan de otras modas. Este mod viene con un archivo de configuración fácil de leer que se puede usar para ajustar todo tipo de recetas y parámetros de mochila, para hacerlos más fáciles o más difíciles de hacer, o para adaptar el mod a un tipo de juego específico donde es necesario los recursos normalmente serían imposibles de encontrar. Siempre vale la pena probar los grandes mods: los mods que puedes personalizar son mucho mejores.

¿Cómo instalar Iron Backpacks Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Iron Backpacks Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Iron Backpacks Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here