Inspirations Mod para Minecraft 1.12.2

0
13174

Inspirations es un ingenioso mod de Minecraft que, a través de una variedad de cambios menores, logra hacer que Minecraft se sienta mucho mejor y más inmersivo. Tan divertido como Minecraft es, no cabe duda de que el juego parece faltar una variedad de características cruciales que sin duda tendrán un impacto positivo en el juego y, afortunadamente, finalmente tenemos un mod que puede agregar todas estas características al juego. Inspirations se pueden sentir como un mod menor al principio que no haría ningún cambio notable en el juego pero, después de usarlo, verás que en realidad es un mod altamente impactante que puede mejorar el juego a un nivel completamente nuevo y por eso absolutamente tiene que darle una oportunidad.

Los cambios realizados por el mod Inspirations incluyen la capacidad de interactuar correctamente con estantes, cuerdas que realmente se pueden escalar, alfombras que se ajustan adecuadamente si se colocan en las escaleras y, sobre todo, varios tipos nuevos de entradas de piedra roja. La mayoría de las funciones implementadas por el mod son bastante sencillas y fáciles de usar, pero el aspecto de redstone del mod puede tardar un poco en acostumbrarse si eres relativamente nuevo en el juego y no eres particularmente experto utilizando Redstone.

Lo mejor del mod Inspirations es el hecho de que es completamente configurable, por lo que cada aspecto del mismo se puede habilitar, deshabilitar o personalizar de acuerdo con sus preferencias. Si hay algo en el mod del que no necesariamente eres fanático, simplemente puedes desactivarlo con unos simples clics. Todo dicho y hecho, Inspirations es una gran mod que hará que tu experiencia en Minecraft se sienta mucho mejor gracias a los diversos cambios pequeños pero efectivos que tiene para ofrecer.

¿Cómo instalar Inspirations Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Inspirations Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Inspirations Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here