Ingame Account Switcher Mod para Minecraft 1.8/1.7.10

0
18702

Minecraft es un buen juego y la gente detrás de él es bastante agradable: te permiten tener varias cuentas para interactuar con una sola versión con licencia del juego. Eso significa que usted, su hermano, su hermana y tal vez incluso su abuelo pueden jugar Minecraft usando el mismo ordenador si solo cambian sus cuentas antes de iniciar sesión. El mod Ingame Account Switche elimina gran parte de las cuentas al permitir cuentas a los jugadores. Haz esto mientras estás en el juego, en lugar de forzarlos a cerrar por completo Minecraft antes de hacer el cambio. Es un mod bastante bueno.

ingame-account-switcher-mod

El mod Ingame Account Switcher agrega un administrador de cuenta, que le permite agregar cuantas cuentas quiera a una lista. También lo ayudará a iniciar sesión a través de servidores Mojang, con una conexión fuera de línea o usando otro tipo de servidor si lo desea. Estos comandos se describen en el mod y son muy fáciles de entender. Vale la pena mencionar que algunos jugadores se han quejado de los archivos mod que contienen scripts basura o scripts adicionales que parecen hacer más de lo que el mod podría hacer creer. Sin embargo, nadie se ha quejado de que se haya pirateado su cuenta con este mod todavía.

ingame-account-switcher-minecraft

ingame-account-switcher-3

También existe cierto potencial para explotar y abusar con este mod instalado. Por ejemplo, una cuenta de jugador prohibida desde un servidor puede encontrar su camino en dicho servidor si el jugador prohibido inicia sesión usando una cuenta que no está prohibida, y luego cambia a la cuenta prohibida. Además de un poco de dolor, parece que hay poco de qué preocuparse con el mod Ingame Account Switcher. Sin embargo, si te sientes preocupado después de leer sobre esto, ya puedes hacer lo que el mod te permite hacer, solo lleva más tiempo ya que tienes que salir de Minecraft para cambiar manualmente tu cuenta.

¿Cómo instalar Ingame Account Switcher Mod?

  1. Descargue el mod.
  2. Descarga e instalar Minecraft Forge.
  3. Mueva el archivo .jar descargado a la carpeta de mods.
  4. ¡Que te diviertas!

Descargar enlaces de Ingame Account Switcher Mod

para Minecraft 1.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: deFENCE_ – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here