Infi-Crate Map para Minecraft 1.13

0
41

Infi-Crate es un mapa de parkour al que definitivamente debes dedicar un tiempo si estás buscando un mapa de parkour que no termine justo cuando las cosas empiezan a ser intensas. Los mapas de Minecraft Parkour son a menudo bastante divertidos de jugar, pero muchos de ellos son famosos por ser bastante cortos y terminan justo cuando comienzan a sentirse intensos y estimulantes. Infi-Crate, por otro lado, es un mapa bastante largo, por lo que podrás dedicar bastante tiempo a él y podrás disfrutar de una experiencia de juego atractiva sin tener que preocuparte de que termine abruptamente.

El mapa de Infi-Crate presenta 100 niveles diferentes, que es una cantidad masiva y lo que es aún más impresionante que la cantidad de estos niveles es su calidad. Cada nivel se siente diferente porque todos emplean diferentes tipos de parkour y tienen varios saltos desafiantes y obstáculos que los jugadores deberán superar para llegar al final. El mapa también utiliza una variedad de nuevos tipos de parkour que normalmente no ves en estos mapas, por lo que definitivamente necesitarás una buena comprensión del parkour de Minecraft si deseas llegar al final de Infi-Crate sin tener que luchar mucho en los niveles desafiantes.

Otra razón por la cual el mapa de Infi-Crate es tan divertido de jugar es porque parece estar casi perfecto en un nivel técnico. A pesar de que hay una gran cantidad de niveles en el mapa, ninguno de ellos parece tener errores importantes o problemas técnicos que obstaculicen la experiencia del juego. Sin embargo, una cosa que vale la pena mencionar sobre el mapa es el hecho de que la dificultad en todos los niveles es completamente aleatoria, por lo que definitivamente debes brindar lo mejor a cada uno para asegurarte de que puedas llegar al final y no te atrapen.

¿Cómo instalar Infi-Crate Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Infi-Crate Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Infi-Crate Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here