Improved Villagers Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
41692

Improved Villagers es un mod muy inteligente que ha sido diseñado para hacer que el mundo de Minecraft se sienta más realista para los jugadores aventureros que están constantemente deambulando por él. Los NPC de cualquier juego juegan un papel muy importante en lo divertido que es el juego porque, a pesar de que en realidad no se pueden jugar y no te acompañarán en la mayoría de las aventuras, siguen siendo parte del mundo del juego y, si están diseñados adecuadamente, pueden hacer que la experiencia sea mucho más inmersiva por sí mismos. Desafortunadamente, el aldeano AI de Minecraft vanilla no es tan revolucionario pero, por suerte, esto se puede cambiar con el mod de Improved Villagers.

Como puede ver por su nombre, el mod Improved Villagers ha sido diseñado para mejorar a los aldeanos de Minecraft y hacerlos sentir más animados y realistas. El mod combina elementos de otros mods para crear un paquete completo que funciona bastante bien. El mod hace que el aldeano AI trabaje mucho mejor e incluso mejora la generación del pueblo, por lo que el mundo del juego se siente mucho más realista con su aplicación. El mod también agrega gotas de carne y hueso a cada uno de los aldeanos, así que si alguna vez te apetece hacer una juerga asesina, obtendrás las gotas adecuadas para ello.

Aparte de las cosas antes mencionadas, Improved Villagers también hacen cambios como dar a los aldeanos la capacidad de entrar en pánico cuando se lesiona, así como un montón de otras cosas. El mod también viene con un archivo de configuración a través del cual los jugadores pueden realizar varios cambios en la funcionalidad principal y personalizar la experiencia general de acuerdo con sus preferencias. Todo dicho y hecho, Improved Villagers es un gran mod que hace un trabajo espectacular de mejorar la AI y la funcionalidad de los aldeanos en el mundo de Minecraft.

¿Cómo instalar Improved Villagers Mod?

  • Instalar Minecraft Forge.
  • Coloque el archivo .jar del mod que descargó en el directorio de mods.

Descargar enlaces de Improved Villagers Mod

para Minecraft 1.11.2 / 1.11

para Minecraft 1.10.2 / 1.9.4

Desarrollador: Orange1861 – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here