Improved Mobs Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
87

Si eres un experimentado veterano de Minecraft que está buscando un desafío, Improved Mobs definitivamente va a ser un mod que disfrutarás porque ha sido diseñado con el único propósito de hacer que el combate en el juego sea más difícil para los jugadores. Como su nombre indica, el mod Improved Mobs se enfoca en los monstruos de Minecraft, y su objetivo es hacer varios ajustes que hagan que los mobs sean más desafiantes para ir en contra. Los mounstros de vanilla pueden ser muy tediosos para pelear al principio pero, después de un tiempo, los jugadores se acostumbran a luchar contra ellos, y realmente ya no hay ningún desafío real. Afortunadamente, Improved Mobs se las arregln para mantener las cosas interesantes modificando los mobs de varias maneras.

El mod Improved Mobs básicamente le da a todos los monstruos de Minecraft varias características que los hacen sentir como valiosos enemigos en lugar de monstruos básicos que puedes aniquilar repitiendo el mismo patrón de ataque una y otra vez. El mod permite que las criaturas generen armadura, pero el valor exacto de la armadura varía con cada engendro, por lo que algunos pueden engendrar con una cantidad de armadura bastante minúscula, mientras que otros pueden engendrar con algunos valores de armadura increíblemente altos. El mod también le da a todos los mobs la habilidad de romper ciertos bloques siempre que se cumplan unas pocas condiciones específicas y esto les da a los mobs mucha más maniobrabilidad.

Además de todas las otras características, el mod Improved Mobs también lo hace para que los mobs puedan apuntar a aldeanos que no tienen absolutamente nada que ver con ellos, y eso hará que las cosas sean mucho más difíciles para ti, porque también tendrás que proteger a los aldeanos que están siendo atacados mientras que, al mismo tiempo, descubren la forma de acabar con las turbas que los atacan. Todo dicho y hecho, Improved Mobs es un gran mod que hace que Minecraft se sienta más desafiante y emocionante.

¿Cómo instalar Improved Mobs Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Improved Mobs Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Improved Mobs Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

Improved Mobs 1.1.2[1.12.2]-1.0.jar 84.19 KB Feb 24, 2018 1.12.2 230

R

Improved Mobs 1.1.3 [1.11.2]-1.0.jar 71.03 KB Feb 24, 2018 1.11.2 15

R

Improved Mobs 1.2.3[1.10.2].jar 66.76 KB Feb 24, 2018 1.10.2 62
Desarrollador: Flemmli97 CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here