Immibis Microblocks Mod para Minecraft 1.7.10

0
26282

Minecraft es esencialmente un juego de bloques. Hay minería, agricultura, caza de animales y monstruos y todo eso, y eso es muy divertido. Pero la gente no hace videos de Youtube mostrando sus colecciones de carne podrida de todos los zombies que han matado. Cuando llegue a eso, Minecraft tiene que ver con los bloques: construcción, circuitos de redstone y más. El mod Immibis Microblocks simplemente hace que la construcción sea más interesante al agregar una variedad de microbloques. Estos son bloques de medio y cuarto que encajan en un número sorprendentemente amplio de aplicaciones.

immibis-microblocks-mod

immibis-microblocks-minecraft

immibis-microblocks-3

Una vez que hayas creado un objeto de sierra para cortar tus bloques, muchas grapas comunes en Minecraft se pueden cortar en tamaños más pequeños. Los bloques enteros se pueden cortar por la mitad, luego cada una de esas mitades se puede reducir a la mitad nuevamente, lo que da lugar a cuatro cuartos de cuadra. Estos también se pueden cortar por la mitad, ya sea vertical u horizontalmente, para hacer los octavos bloques que son realmente buenos para la fabricación de muros de contención y otras características populares del jardín. Al igual que muchos otros mods de Immibis, este se centra en darle al jugador más opciones en lugar de una tonelada de contenido nuevo. Mejora una faceta importante del juego y eso es genial.

Si vieras una pila de bloques y de repente te das cuenta de que realmente los necesitabas para algo, ¡no te asustes! Immibis Microblocks mod le permite convertir sus fracciones de bloques en bloques enteros, siempre que tenga suficiente espacio para el trabajo de elaboración. La combinación de bloques de un cuarto se puede hacer en su inventario y sobre la marcha, pero necesitará una tabla de elaboración si está trabajando con esos octavos bloques. Puede ser un poco confuso cuando lo estás probando por primera vez, pero una vez que hayas pasado un par de horas de juego con Immibis Microblocks, te preguntarás cómo te llevas sin él.

Recetas

Descargar enlaces de Immibis Microblocks Mod

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: immibis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here