Hunger Strike Mod para Minecraft 1.11/1.10.2/1.9.4

0
17547

Morir de hambre es una experiencia dolorosa en Minecraft. Cuando tienes un inventario lleno de materiales, herramientas y más, pero no te queda ni un pedazo de carne podrida para comer, es como tomar tu vida en tus propias manos. El mod Hunger Strike trata de resolver este grave problema en Minecraft al permitir a los jugadores tener más control sobre sus barras de hambre: la cantidad de comida que se necesita para llenar un bar, cuánto dura un barra, cuánto hambre se necesita para correr y así. Hay un archivo de configuración que es ajustable, por lo que los jugadores individuales pueden tener configuraciones únicas para sus propios mundos mientras usan este mod.

hunger-strike-mod-minecraft

No son solo efectos positivos. Debido a que el mod Hunger Strike establece el nivel máximo de hambre en la mitad de la barra completa, los jugadores nunca regenerarán la salud de forma natural con este mod instalado. Tendrán que cultivar materiales y crear pociones de regeneración o curación, que en algunos casos pueden ser tediosas e incluso peligrosas. Eso simplemente no es viable, pero tampoco es la única forma de sanar. En cambio, los alimentos curarán la salud directamente, por la mitad de la cantidad que normalmente sanarían la barra de hambre. Por ejemplo, dado que los bistecs devuelven cuatro puntos de hambre, ahora sanarán al instante dos corazones cuando se consuman.

starving-in-minecraft

El mod de Hunger Strike también les permite a los jugadores la opción de cambiar el tamaño de la pila para sus comidas favoritas. En teoría, podría establecer el tamaño máximo de pila para bistecs en 256, por ejemplo, lo que le da suficiente bistec en una ranura de inventario para ocupar de seis a siete ranuras en Minecraft vanilla. Eso es mucho espacio extra para tu personaje mientras trabajas en la minería, la agricultura y la caza, así que eso es una gran ventaja. Si estás buscando un sistema de alimentos nuevo y mejorado en Minecraft, este mod podría tener exactamente lo que estás buscando.

¿Cómo instalar Hunger Strike Mod?

  1. Este es un mod basado en Forge, y requiere una versión de Forge compatible con la versión de Minecraft donde está instalando los mods.
  2. Coloque el recipiente directamente en las carpetas minecraft / mods.

Descargar enlaces de Hunger Strike Mod

para Minecraft 1.11 / 1.10.2 / 1.10 / 1.9.4

para Minecraft 1.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: jaquadro – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here