Hotel Cuba Map para Minecraft 1.10.2

0
7283

El mapa Hotel Cuba lleva a los jugadores a una aventura confusa pero cautivadora que seguramente los tendrá pegados a la pantalla hasta que la hayan visto hasta el final. Según el creador del mapa, más de 40 horas de trabajo se destinaron a su diseño y la alta calidad del mapa es sin duda un testimonio de la cantidad de esfuerzo que le llevó diseñarlo. Además de esto, el mapa también fue probado por mucha gente durante sus primeras etapas y, durante esas pruebas beta, la mayoría de los errores fueron resueltos, por lo que deberías tener una experiencia fluida si eliges probar este mapa fuera.

En el Hotel Cuba, juegas el papel de Steve, que es una persona bastante normal que lleva una vida normal. Sin embargo, un día, Steve se registra en un hotel por una noche y esa noche termina siendo robado por ladrones y luego es explotado por una explosión. Lo que atrapa aquí es el hecho de que esta secuencia de eventos parece repetirse y Steve está atrapado en una especie de ciclo de tiempo que lo está haciendo vivir el peor día de su vida una y otra vez. Usted, jugando como Steve, debe encontrar una manera de salir de este circuito tan pronto como pueda.

La jugabilidad del mapa de Hotel Cuba se lleva a cabo en un área bastante pequeña, pero es bastante agradable. Hay rompecabezas para completar, elementos para coleccionar y varios huevos de Pascua para encontrar. Además de esto, vale la pena mencionar que el mapa viene con tres finales diferentes y el final que obtienes dependerá principalmente de cómo juegues a través del mapa. Considerado todo, Hotel Cuba es un apasionante mapa de aventuras que lo llevará a un viaje memorable y emocionante.

¿Cómo instalar Hotel Cuba Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Hotel Cuba Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: Cavin856

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here