Historicized Medicine Mod para Minecraft 1.12.2

0
76

Historicized Medicine es un mod que definitivamente merece muchos elogios por su creatividad e innovación porque, a lo largo de nuestros años de experiencia con Minecraft, no hemos visto un mod como éste. Este es un mod diseñado por expertos que implementa una variedad de nuevas características creativas en el juego y, considerando todo, definitivamente pensamos que disfrutarás de usarlo un poco. Vale la pena mencionar que algunas de las funciones del mod tardan un poco en entenderlo, pero, una vez que te hayas acostumbrado a todo, es poco probable que quieras dejar de usar el mod.

El mod Historicized Medicine, como su nombre indica, trae una variedad de características de juego basadas en medicina para el juego y estas características se han inspirado directamente en cómo la medicina ha evolucionado a lo largo de la historia. En este mod, encontrarás una variedad de tratamientos que existieron hace muchos años y, en realidad, son bastante efectivos en el mundo de Minecraft, así que podrás utilizarlos con gran efecto una vez que estes acostumbrado a este mod. El mod presenta características como arcilla medicinal, trépano, cataplasma de miel e incluso óxido nitroso, así como varias otras cosas a través de las cuales puedes tratar enfermedades en Minecraft.

Por supuesto, el mod Historicized Medicine no estaría completo si no agregara las enfermedades que se supone que curan sus tratamientos. Las enfermedades en este mod incluyen cosas sangrando, infección, dolor y, finalmente, la Peste Negra. Las enfermedades definitivamente pueden parecer bastante severas al principio, pero afortunadamente el mod tiene todas las herramientas necesarias para combatirlas. Cada enfermedad individual causa diferentes desencadenantes de estado en el objetivo y, de todas las enfermedades en el mod, la Peste Negra es definitivamente la más peligrosa porque se puede propagar de una víctima a otra y por eso deberás contenerla cuidadosamente. Todo dicho y hecho, Historicized Medicine es un mod que definitivamente se destaca de la multitud y vale la pena probarlo.

¿Cómo instalar Historicized Medicine Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Historicized Medicine Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Historicized Medicine Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here