Hide and Seek – Ant Man Map para Minecraft 1.12.2

0
0

Hide and Seek – Ant Man Map es un estimulante mapa PvP que se inspira en la película aclamada por la crítica Marvel con el fin de dar a los jugadores una experiencia emocionante. Si te gusta jugar mapas PvP, pero no es necesariamente un fan de los mapas excesivamente caóticos que giran únicamente en torno a causar estragos en sus oponentes, Hide and Seek – Ant Man sólo podría valer la pena si ofrece gran variedad de restauración de un juego emocionante y el año de características que lo harán regresar una y otra vez.

Como puede ver por el nombre del mapa, el juego de Hide and Seek – Ant Man consiste en un jugador escondido y un jugador buscando. El centro del juego puede sonar muy simple al principio, pero en realidad hay un montón de profundidad a la misma porque el mapa ofrece un arsenal de potenciadores que los jugadores pueden utilizar para ocultar en algunos lugares muy inteligentes, donde son que va a ser casi imposible localizarlos . Aprender a aprovechar al máximo los potenciadores de este mapa es definitivamente una buena opción porque aumentarán significativamente tus posibilidades de mantenerte oculto, incluso si tu oponente es muy hábil jugando con mapas de este tipo en particular.

Una de las mejores cosas de Hide and Seek – Ant Man Mapa es el hecho de que viene con su paquete de recursos propios a medida que implementa las texturas y los modelos de los personajes diferentes que se han inspirado en las películas de Ant-Man y estas texturas en realidad terminan haciendo que la experiencia si sientan mucho más agradables y atrapantes. Todo dicho y hecho, Hide and Seek – Ant Man es un mapa PvP altamente atractivo que es absolutamente recomendable que den la inyección a si alguna vez la oportunidad debido a la forma innovadora y atractiva que puede ser.

¿Cómo instalar Hide and Seek – Ant Man Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Hide and Seek – Ant Man Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Hide and Seek – Ant Man Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here