Herobrine Mod para Minecraft 1.7.10

0
25196

Cualquiera que haya visto algunos videos de Minecraft en línea probablemente haya escuchado antes sobre Herobrine. Herobrine es un tipo de monstruo legendario que se parece a la piel básica de Steve pero tiene unos ojos misteriosos y brillantes. Ah, y él también es malvado. Aunque su falta de presencia en el juego es una especie de broma interna en Mojang, alguien por ahí decidió idear Herobrine mod y hacer realidad la fantasía al permitir que la bestia engendrara. Hay algunos pasos a seguir para que todo funcione, pero una vez que se ha construido el tótem correcto, Herobrine engendrará y comenzará a aterrorizar al jugador.

herobrine-mod-minecraft

Herobrine tiene más o menos la intención de asustar a los jugadores y darles sustos, no realmente atacarlos o tratar de lastimarlos como a otros monstruos hostiles. Aparecerá en lugares aleatorios, como justo detrás del jugador cuando se dan la vuelta, o al lado de su cama cuando se despiertan después de dormir. Parece entrar y salir gradualmente del juego, apareciendo y desapareciendo cada vez que le da la gana hacerlo. No tiene ninguna caída y aparentemente no se puede matar de ninguna manera, por lo que los jugadores no deberían concentrarse en atacarlo cuando aparezca.

herobrine-for-minecraft

Herobrine mod es una buena adición para los mapas temáticos de terror y miedo porque hace que esos escenarios de miedo sean aún más temibles. Algunos problemas han sido reportados con el mod antes. Para asegurarse de que Herobrine se genera normalmente, solo crea un tótem; múltiples tótems evitarán que Herobrine se reproduzca. Se pueden hacer algunos ajustes a Herobrine mod para aumentar o disminuir la tasa de aparición de Herobrine, haciéndolo aparecer más o menos a menudo a discreción del jugador. Cualquiera que quiera agregar algunos buenos sustos de salto a su juego de Minecraft debería echarle un vistazo a Herobrine mod.

herobrine-in-minecraft

Actualizaciones de Herobrine Mod para Minecraft 1.8 y 1.7.10

  • Corrección de errores.
  • Correcciones de errores y archivos del idioma español gracias a janitoalevic.
  • Mucho tiempo sin verte, es para 1.8.1.

Descargar enlaces de Herobrine Mod

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: 7ggw88 – Página web oficial en Planet Minecraft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here