Helm’s Deep Map para Minecraft 1.8.7

0
5108

Cualquiera que haya visto la trilogía de El señor de los anillos ha tenido acceso a una gran cantidad de entornos fantásticos, personajes cautivadores y una vieja y buena historia sobre todo lo demás. Quizás el campo de batalla más icónico de la serie es Helm’s Deep, que fielmente se recrea en el mapa de Helm’s Deep de soldierpig123. Además de crear una maqueta que se parece mucho a la de los libros y las películas, el autor también agregó una serie de características nuevas e interesantes para que los jugadores exploren y prueben en su tiempo libre.

helms-deep-map

helms-deep-minecraft

helms-deep-3

El hecho de que el autor se haya inspirado mucho en un modelo de LEGO real del mismo castillo es demasiado perfecto si se tiene en cuenta lo compacta que es Minecraft. Para él, era como poner juntos el mismo conjunto de bloques, solo en un entorno diferente. Para el resto de nosotros, es un mapa grande y espacioso con muchas esquinas para encontrar y explorar, aunque no verá hordas que contengan cientos de miles de orcos a menos que modifique o cambie las cosas.

helms-deep-4

helms-deep-5

helms-deep-6

Como es, este mapa es una buena recreación de un campo de batalla feroz, por lo que parece que sería perfecto para organizar una pelea o una pequeña guerra propia.

Descargar enlaces de Helm’s Deep Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: soldierpig123 – Página web oficial en Planet Minecraft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here