Health Bar Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
32759

El mod de Health Bar se ha realizado para revisar la barra de salud de Minecraft y hacerlo más funcional que la variante de vanilla. La barra de Vanilla Health de Minecraft no es realmente tan mala, pero tampoco es tan buena. La barra original a menudo se encuentra con muchos problemas, como no mostrar los corazones correctamente o mostrar una cantidad incorrecta de salud y estos problemas hacen que sea muy difícil hacer un seguimiento de su barra de salud, lo que a su vez puede llevarlo a la muerte porque no se la salud del personaje baja Si te encuentras enfrentando problemas con la barra de salud de vanilla a menudo, entonces este mod particular podría ser justo lo que necesitas.

health-bar-minecraft

El mod Health Bar implementa una barra muy precisa que siempre le dará una lectura correcta de su salud, independientemente de la situación. La barra también se actualiza automáticamente a medida que cambia su estado de salud máximo, por lo que casi nunca obtendrá una lectura de salud incorrecta. La barra de salud modificada también tiene una gran característica que hace que aparezca cada vez que tienes poca salud, e incluso tiembla cada vez que recibes un daño que puede ser muy útil si tienes poca conciencia y te olvidas de leer la barra de vez en cuando.

health-bar-mod

La barra de Health Bar también se puede personalizar en cierta medida para que pueda editar muchas de sus características, como dónde se coloca en la pantalla, cómo se comporta al recibir daños, activar/desactivar la función de vibración y mucho más. Si no te gusta la visualización basada en el corazón de la barra de salud original, puedes reemplazar los corazones por completo con una barra estándar que es bastante agradable de ver y funciona muy bien con el resto de la interfaz de usuario de Minecraft. Es importante recordar que el mod necesita ser instalado en el lado del servidor para funcionar correctamente, ya que necesita comunicarse con el servidor para obtener la salud máxima de un jugador.

¿Cómo instalar Health Bar Mod?

  • Paso 1: Instale Minecraft Forge.
  • Paso 2: Ve a tu carpeta .minecraft/mods.
  • Paso 3: Coloque el mod jar en tu carpeta de mods.
  • Paso 4: Empieza el juego.

Descargar Health Bar Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Health Bar Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here