Hardcore Darkness Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
25903

¿Alguna vez pensaste que era extraño cómo podías ver en los rincones más profundos y oscuros de la Tierra sin una antorcha en Minecraft? Claro, es más fácil ver con luz, pero el hecho de que puedas ver cuando no hay luz es una especie de cojera, según algunos jugadores. El mod Hardcore Darkness busca remediar esta ocurrencia antinatural al proporcionar oscuridad real y reactiva a Minecraft. Si no hay luz, las cosas serán, literalmente, negras, tan oscuras que no podrás ver nada, a menos que, por supuesto, modifiques la configuración de brillo al máximo. Pero entonces, ¿por qué usarías este mod?

hardcore-darkness-mod

hardcore-darkness-minecraft

La abrumadora oscuridad también tiene efecto sobre el suelo, no solo mientras estás de espeleología en cuevas aleatorias u otros pozos. Ahora bien, esto no parece del todo correcto, ya que normalmente las estrellas e incluso la luna reflejarían un poco de luz en el mundo, si hablamos en términos de realidad. El mod Hardcore Darkness hace que sea imposible moverse por la noche, ya sea en la superficie o debajo de ella, a menos que estés llevando un suministro de antorchas. El hecho de que las turbas hostiles están tan completamente envueltas por esa oscuridad es en realidad suficiente para que asuste un poco, y eso no es malo.

De hecho, el mod Hardcore Darkness es el complemento perfecto para una serie de mapas personalizados, como Herobrine’s Mansion, que se centran en asustar al jugador a través del uso del entorno y el ambiente. ¿Qué podría ser más aterrador que un rincón oscuro en el que sabes que se esconde algo? Este es uno de esos mods que son extrañamente realistas y sublimes al mismo tiempo, principalmente debido a esa discrepancia en el alumbrado nocturno que se mencionó anteriormente. En general, Hardcore Darkness es un gran mod que vale la pena probar si juegas solo o en línea con amigos.

¿Cómo instalar Hardcore Darkness Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Hardcore Darkness Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Hardcore Darkness Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here