Hans-Pack Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
100

Hans-Pack es un nuevo paquete de recursos de Minecraft que ha sido diseñado con el objetivo de hacer que el mundo de Minecraft se vea más agradable y realista. Antes de entrar en cualquiera de los detalles del paquete, queremos resaltar el hecho de que está destinado principalmente a ser un complemento y no un paquete completo de recursos, por lo que es muy recomendable que use Hans-Pack junto con otro paquete completo de recursos que presenta un tema realista si quieres disfrutarlo en todo su esplendor. Sin embargo, el paquete se puede usar solo, pero usarlo de esa manera probablemente no sea una buena idea porque una parte importante de las texturas de Minecraft se mantendrá tal como está.

En lo que a las texturas se refiere, Hans-Pack no deja de impresionar en absoluto. El paquete definitivamente logra que Minecraft se vea mucho más agradable y lo hace implementando más detalles en cada texturas individuales, mejorando los colores un poco y, por supuesto, reduciendo la cantidad de ruido en las texturas. El ruido es un problema que muchos jugadores de Minecraft detestan absolutamente, pero, afortunadamente, es un problema que no debes preocuparte porque las texturas de Hans-Pack no parecen tener una cantidad notable de ruido en ellos.

Las texturas de Hans-Pack se basan en la resolución estándar de Minecraft de 16×16 y es por eso que, mientras juegas en un ordenador que pueda manejar la versión estándar sin tropezar con un montón de problemas diferentes. Es improbable que tengas problemas importantes para que Hans-Pack funcione con estabilidad.

¿Cómo instalar Hans-Pack Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Hans-Pack Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Hans-Pack Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here