Hangman Map para Minecraft 1.8.8

0
1450

El mapa de Hangman juega igual que el popular juego de palabras. Dos jugadores compiten entre sí: uno piensa en una palabra y el otro trata de adivinar las letras en la palabra. Sin embargo, para mantener las cosas funcionando sin problemas, esta versión tiene algunas restricciones en su lugar. En primer lugar, el creador de palabras debe limitar la longitud de su palabra a 15 caracteres. Esto incluye espacios, aunque de todos modos no debería haber espacios en una sola palabra. El jugador que intenta adivinar la palabra tiene ocho oportunidades de obtener una carta equivocada. Después de eso, han perdido el juego, pero eso es más o menos estándar para el Ahorcado de todos modos.

hangman-map

Video:

Para mantener las cosas en orden, el juego en sí está automatizado, por lo que el creador de la palabra no puede simplemente cambiar su palabra sobre la marcha. El adivino arrojará un artículo a una tolva que marque la letra que quiere adivinar, y si esa letra constituye una o más de las letras de la palabra, se mostrará en el juego. Si no lo hace, la publicación Hangman comenzará a construirse frente a tus ojos. Hacer una palabra en este mapa de Hangman requiere que coloques bloques de letras en el orden correcto en la palabra cofre. El juego se ocupará de todo lo demás después de eso.

¿Cómo instalar Hangman Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Hangman Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: NeoMc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here