GravityFalls Mod para Minecraft 1.12.2

0
114

En los últimos meses, hemos visto bastante contenido de Minecraft inspirado en Gravity Falls que, por supuesto, es una serie de dibujos animados popular y el mod GravityFalls es otra adición a esta línea de contenido constantemente creciente. Este es un mod que se ha creado para los fanáticos de la serie de dibujos animados que buscan una manera de replicar algunos de los aspectos más icónicos de la serie dentro del mundo de Minecraft. Si disfrutaste viendo Gravity Falls, entonces este es un mod que definitivamente deberías probar. También vale la pena mencionar, que este mod todavía vale la pena intentarlo, incluso si no has visto el programa en el que se basa, porque en realidad está bastante bien diseñado y puede hacer que tu experiencia con Minecraft sea mucho mejor.

El mod GravityFalls presenta una variedad de contenido diferente que se ha tomado directamente del espectáculo en sí. Algunos de los aspectos más destacados de este mod incluyen las nuevas armas y herramientas como Memory Gun, Magnet Gun, Fun Dip, Infinity Pizza o Laser Arm Cannon. Los elementos de este mod son definitivamente divertidos de usar, pero vale la pena recordar que no se puede acceder en modo de supervivencia debido a su potencia de locura, por lo que, si quieres probarlos, deberás hacerlo en el modo creativo del juego.

El mod GravityFalls también cuenta con un bioma inspirado en Gravity Falls repleto de árboles RedWood y varios tipos diferentes de mobs. Este bioma también incluye algunas estructuras personalizadas de aspecto increíble para que disfruten los jugadores y, en general, es bastante divertido de explorar. El mod GravityFalls también parece recibir actualizaciones en lo que parece ser un calendario bastante constante, por lo que siempre habrá más contenido que esperar.

¿Cómo instalar GravityFalls Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar GravityFalls Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos GravityFalls Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here