Gravity Falls: Adventure Mode Map para Minecraft 1.11.2

0
72

Gravity Falls: Adventure Mode es un mapa de aventuras que, como puedes ver por su nombre, se ha inspirado en la serie de dibujos animados increíblemente popular que tiene muchos fans en todo el mundo. El mapa tiene lugar en el mismo universo y hace un trabajo espectacular de replicar el mundo de Gravity Falls dentro de Minecraft. Si eres un fanático de Gravity Falls o simplemente estás buscando un cautivador mapa de aventuras en el que puedas perder muchas horas, Gravity Falls: Adventure Mode es un mapa que valdrá la pena.

En Gravity Falls: Adventure Mode, juegas como Dipper y podrás explorar la peculiar ciudad de Gravity Falls para descubrir todos los misterios y secretos que tiene. El mapa consta de ocho capítulos diferentes, y cada capítulo individual tiene sus propios desafíos que ofrecer. Lo mejor de Gravity Falls: Adventure Mode es el hecho de que es un mapa del mundo abierto, por lo que no te restringirá a jugar de cierta manera. Ya que podrás jugar el mapa a tu propio ritmo debido a su naturaleza mundial abierta, podrás disfrutar de cada una de las cosas que tiene para ofrecer. El mapa también presenta cofres del tesoro especiales escondidos en todas partes, y definitivamente vale la pena ubicarlos debido a los extraños tesoros que poseen.

Además de todo lo demás, Gravity Falls: Adventure Mode también presenta seis peleas de jefes diferentes, diseñadas por expertos, en las que tus habilidades seguramente serán probadas. Las peleas de jefes pueden ser un poco desafiantes al principio, pero es probable que los descubras eventualmente y puedas avanzar por el mapa. Gravity Falls: Adventure Mode tiene su propio paquete de texturas, y este paquete es excelente porque ayuda a garantizar que el mundo se vea exactamente como el de Gravity Falls: modo aventura. Todo dicho y hecho, Gravity Falls: Adventure Mode es un mapa de aventuras lleno de características que está repleto de contenido para que disfruten los jugadores y es por eso que es un mapa que no puedes dejar pasar.

¿Cómo instalar Gravity Falls: Adventure Mode Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Gravity Falls: Adventure Mode Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Gravity Falls: Adventure Mode Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here