GravelMiner Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
10129

GravelMiner es un mod que hará que tus experiencias mineras sean mucho más placenteras y mucho menos tediosas al eliminar uno de los aspectos más molestos que los jugadores deben enfrentar cuando están minando en el mundo de Minecraft. El mayor problema que surge durante las sesiones de minería es que la grava cae constantemente sobre el jugador y satura la pantalla haciéndolo increíblemente difícil de recolectar los recursos que los jugadores están tratando de extraer. Sin embargo, GravelMiner hace un excelente trabajo al solucionar este problema, por lo que no tendrás que preocuparte más una vez que se aplique este mod.

gravelminer-mod

El mod GravelMiner lo hace para que los jugadores sigan recolectando automáticamente toda la grava que caiga sobre ellos cuando estén extrayendo en Minecraft. Dado que el mod se acumula automáticamente en la grava, nunca tendrás que preocuparte porque cause desorden en la pantalla o recibas cualquier tipo de daño innecesario por todas las cantidades de lodo que caen encima de ti. Sin tener que preocuparse por problemas relacionados con la grava, podrá extraer libremente y realmente encontrará la actividad mucho más agradable, ya que podrá concentrarse en el mineral que está tratando de extraer. También notarás mejores rendimientos de minería después de cada sesión gracias a este mod.

Client:

gravelminerclient

Server:

gravelminerserver

Lo mejor del mod GravelMiner es que puede funcionar tanto del lado del servidor como del lado del cliente. Vale la pena mencionar que el mod definitivamente parece funcionar mejor cuando se ha instalado en un servidor, por lo que si tiene la opción de tenerlo instalado en un servidor, entonces definitivamente debe optar por eso, ya que funcionará mucho mejor de esa manera. Cuando este mod está instalado en un servidor, depende por completo de los jugadores si quieren usar su funcionalidad o no, lo que también es una buena opción.

¿Cómo instalar GravelMiner Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar GravelMiner Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos GravelMiner Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here