Glimmar’s Steampunk Texture Pack para Minecraft 1.13.1

0
26410

Glimmar’s Steampunk es definitivamente uno de los paquetes de texturas más populares y destacados que Minecraft haya visto jamás. Quizás lo más impresionante de este paquete es el hecho de que ha estado fuera por más de cuatro años y, aún hoy, hay actualizaciones regularmente. Cuando salió el paquete por primera vez, fue lanzado para Minecraft 1.4 pero, desde entonces, el creador se ha asegurado de mantener el paquete compatible con todas las versiones de Minecraft. Vale la pena mencionar que el paquete estuvo inactivo durante un tiempo recientemente pero, hace unos días, recibió una gran actualización que lo hizo compatible con todas las versiones de Minecraft hasta el 1.13.1, por lo que podrás usarlo sin ningún problema.

Glimmar’s Steampunk texture pack presenta una mezcla de estilo de arte temático oscuro, victoriano y de ciencia ficción. El estilo del paquete puede parecer un poco caótico en el papel pero, como resulta, estos estilos de arte se combinan muy bien entre sí, lo que lleva a imágenes absolutamente espectaculares. Vale la pena mencionar que el mundo de Minecraft definitivamente se acostumbra un poco después de aplicar el paquete de textura Steampunk de Glimmar debido a lo diferente que es, pero, después de jugar un poco con él, te acostumbrarás.

Es muy recomendable que uses Optifine junto con Glimmar’s Steampunk Texture Pack porque desbloquea muchas de características como texturas conectadas, animaciones especiales de la mafia, animaciones diurnas y nocturnas, pistolas animadas, mejor iluminación y un montón de otras características. El paquete tiene una resolución de x64, por lo que necesitarás un ordenador superior a la media para ejecutarlo sin problemas de frame-rate.

¿Cómo instalar Glimmar’s Steampunk Texture Pack?

  1. Descargar e instalar Optifine HD
  2. Abrir Minecraft.
  3. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  4. Haz clic en ‘’Paquetes de Texturas’’ en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de Texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  6. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Glimmar’s Steampunk Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Glimmar’s Steampunk Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here