Glarthparad Map para Minecraft 1.12.2

0
1287

Glarthford es un mapa de aventuras de Minecraft que introduce un concepto de juego completamente nuevo en la mezcla, y es por eso que es una experiencia que debes probar si estás buscando algo fresco y fuera de lo común. Siempre hemos elogiado los mapas de aventura de Minecraft porque casi todos tienen una ejecución de calidad y generalmente están llenos de una enorme variedad de contenido para que los jugadores se mantengan ocupados, pero Glarthford parece volar todo lo demás porque está basado en un concepto de juego que nunca se ha visto antes y hay toneladas de contenido para disfrutar en el juego.

El enfoque principal de Glarthparad Map es el diálogo y, a diferencia de muchos mapas tradicionales, la mayor parte del juego realmente gira en torno al diálogo. El mapa presenta más de 60 caracteres con voces diferentes y toneladas de líneas de voz para cada personaje individual. El juego principal se basa en interactuar con los personajes del juego y decir las cosas correctas en los momentos adecuados para avanzar más. En realidad, hay varias maneras de avanzar en el mapa, y la historia de tu personaje dependerá de cómo interactúas con los NPC del mapa. También hay un mundo de juego masivo para explorar, y está lleno de muchos lugares hermosos para ver.

Por supuesto, Glarthford no sería un mapa de acertijos completo si no viene con su parte justa de combate y estamos muy contentos de decir que el mapa saciará por completo todos tus deseos de combate porque viene con múltiples luchas personalizadas contra jefes, para que te sumerjas. Cada lucha del jefe se siente única porque los jefes tienen sus propias fortalezas y debilidades y, además de eso, tienen acceso a muchas habilidades especiales diferentes a través de las cuales pueden destruir a tu personaje. Considerando todo esto, Glarthford es un mapa de aventuras que todos deberían probar.

¿Cómo instalar Glarthford Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Glarthford Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Glarthford Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here