Giacomo’s Fishing Net Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
30517

¿Has perdido el gusto por la pesca en Minecraft, pero todavía no quieres seguir el camino de los tramposos e instalar un modo automático de pesca? Giacomo’s Fishing Net Mod es cómodo y te permite mantener tu integridad al tiempo que te permite capturar más peces con menos esfuerzo. Es el mod perfecto para cualquier isla de la supervivencia que busca permanecer en su isla por más de un par de días antes de morir de inanición. También es relativamente fácil de hacer, aunque algunos jugadores podrían interpretarlo como algo malo. Con una de estas redes no tendrás que preocuparte por comer de nuevo.

giacomos-fishing-net-mod

giacomos-fishing-net-minecraft

La red de pesca en realidad tiene dos usos. Se puede colocar como un bloque en cuerpos de agua para capturar peces en lo que parece ser una posibilidad aleatoria. Al igual que una caña de pescar, la red también se puede utilizar para atrapar enemigos, mobs amigables e incluso otros jugadores y luego arrastrarlos por todo el sitio. La red requiere solo un alijo de cuerda de araña para hacer, y si usted está viviendo cerca de un pozo de extracción con arañas reproductoras en todo el interior, realmente se sentirá como un afortunado jugador al usar este mod.

Giacomo’s Fishing Net mod no es perfecto. Las redes tienen poca durabilidad y parecen romperse sin dejar caer redes la mayor parte del tiempo cuando intentas recuperarlas y los peces que capturaron. Esto no es gran cosa si tienes un pico de tacto de seda para extraerlos, pero poner tus manos sobre uno de esos podría tomar días o incluso semanas o encantando en Minecraft, especialmente ahora que necesitas un suministro constante de lapis para hacer eso. Para una producción de alimentos barata y confiable que no requiera criar ni cultivar ninguna planta, este mod es perfecto.

¿Cómo instalar Giacomo’s Fishing Net Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft..
  2. Descargue Giacomo’s Fishing Net mod.
  3. Arrastra todo el archivo de Giacomo’s Fishing Net en tu carpeta .minecraft/mods. Si la carpeta “mods” no existe, créela.
  4. Close everything, start Minecraft and enjoy!

Descargar Giacomo’s Fishing Net Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Giacomo’s Fishing Net Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

GiacomosFishingNet-1.12.2-1.6.1.jar 168.32 KB Nov 21, 2017 1.12.2 7,618

R

GiacomosFishingNet-1.11.2-1.5.1.jar 156.79 KB Mar 16, 2017 1.11.2 46,418

R

GiacomosFishingNet1.10.2-1.4.5.jar 99.16 KB Dec 8, 2016 1.11 6,993

R

GiacomosFishingNet1.10.2-1.4.4.jar 99.64 KB Aug 31, 2016 1.10.2 440,712
Desarrollador: Zacomat CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here