Gammabright Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
42799

Para los jugadores que simplemente no obtienen el tipo de brillo que desean de Minecraft, que es un número sorprendente, el mod Gammabright es lo que ayuda a que Minecraft sea más fácil de ver durante los momentos más oscuros del juego. Básicamente, esta es una herramienta avanzada para ajustar el brillo, la gamma y otros aspectos de la iluminación en Minecraft, que permite que el control deslizante de brillo en el menú de opciones se revise y se tome mucho más allá de su nivel máximo estándar. La mejor parte de este mod es que la luz parece provenir de los objetos del mundo en lugar del cielo en sí, es muy interesante verlo por primera vez.

Gammabright-minecraft

Gammabright-Slideshow-mod

Para ser más específico, si usas este mod para subir la gamma, el mundo a tu alrededor se iluminará, pero si es en el medio de la noche, entonces el cielo permanecerá oscuro y lleno de estrellas. Realmente es un efecto asombroso que te permite continuar con esos viajes de minería y saqueos especialmente largos donde te quedas sin antorchas, pero no rompe el juego ni hace nada más para cambiar la forma en que funciona Minecraft. Si lo único que quieres es un mundo más brillante, entonces el mod Gammabright es exactamente lo que tu juego de Minecraft necesita.

¿Cómo instalar Gammabright Mod?

  1. Descargue e instale Liteloader Mod para Minecraft!
  2. Descargue Gammabright Mod, los enlaces de descarga están debajo.
  3. Ve a “.minecraft\mods\1.8.0″ y mueve el archivo mod a la carpeta 1.8.0.

Descargar Gammabright Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Gammabright Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here