Galaxite Ore Mod para Minecraft 1.12.2

0
124

El mod Galaxite Ore ha sido diseñado para agregar más estilo a tu universo de Minecraft, y lo hace implementando un nuevo mineral en el juego que los jugadores pueden usar como cualquier otro mineral. Ciertamente, hemos tenido nuestra parte de experiencia con los mods que agregan nuevos minerales al juego, pero el mod Galaxite Ore parece ser un corte por encima de todos los otros mods de su tipo porque el mineral que implementa en realidad se siente bastante distinto y, debido a esto, agrega más profundidad a la experiencia general del juego.

Como su nombre lo sugiere, el mod Galaxite Ore agrega el mineral Galaxite al juego, y este mineral se puede usar como cualquier otro mineral en el mundo del juego. El mineral Galaxite se encuentra en la superficie del Fin, así que adquirirlo no es necesariamente tan fácil como uno esperaría, pero considerando todo, definitivamente vale la pena el esfuerzo porque los artículos que ofrece ofrecen una variedad de bonos que pueden hacer. La experiencia de Minecraft es mucho mejor. Las propiedades centrales de los artículos hechos de Galaxite se asemejan a las de Iron y Diamond, pero hay bonificaciones especiales en cada uno de los elementos que los distinguen de todos los demás.

Lo mejor del mod Galaxite Ore es el hecho de que las armaduras creadas a través de su mineral reducen la posibilidad de que los jugadores no pierdan sus objetos cada vez que mueren en el vacío. Si los jugadores pueden crear el conjunto completo de la armadura Galaxite, en realidad tendrán un 90% de posibilidades de no perder sus objetos en el vacío para siempre si terminan muriendo allí. Las armas del mineral infligen 50% más de daño mientras están en el Fin y la eficiencia de las herramientas aumenta en un 100% en esta área. En general, Galaxite Ore es un gran mod que vale la pena investigar si deseas agregar un nuevo mineral útil en Minecraft.

¿Cómo instalar Galaxite Ore Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Galaxite Ore Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Galaxite Ore Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

[1.12.x] Galaxite 1.0.4 71.69 KB Mar 25, 2018 1.12.2 +2 7,026
Desarrollador: Insane96 CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here