G-Weapons Mod para Minecraft 1.12.2

0
136

G-Weapons es un mod de Minecraft que se diferencia de cualquier otro mod que hemos visto a lo largo de los años porque la idea detrás de esto es única. Este es un mod que agrega nuevas armas a Minecraft pero lo que diferencia a este mod del resto es el hecho de que realmente implementa armas gigantes que los jugadores pueden crear y utilizar para matar a cualquier mob que se cruce en su camino. El mod no necesariamente tiene las armas más efectivas o poderosas que podrías tener en tus manos, pero aún así se siente extremadamente divertido de usar debido a las armas de tamaño único.

Antes de entrar en los detalles del mod, queremos destacar que G-Weapons salió recientemente y todavía es un trabajo en progreso por lo que la cantidad de contenido en el mod es bastante deslucida a partir de ahora pero, afortunadamente, la calidad del contenido actual en el mod compensa la falta de cantidad. Una cosa que vale la pena mencionar sobre el mod es que, aunque las armas pueden ser de tamaño gigante, las recetas son bastante sencillas, por lo que es poco probable que tengas problemas para obtener todas las armas disponibles en el mod.

Es importante tener en cuenta que, si bien el nombre del mod G-Weapons puede implicar lo contrario, el mod en realidad presenta elementos distintos de las armas de Minecraft. Hay varios tipos de herramientas en el mod que son simplemente variantes gigantescas de las herramientas en Minecraft vanilla y, si bien no ofrecen ninguna ventaja drástica sobre las herramientas habituales, siguen siendo increíblemente divertidas de usar debido a su enorme tamaño. Todo dicho y hecho, G-Weapons es un mod fascinante que muchos jugadores disfrutarán usando debido a la idea increíblemente única y creativa que hay detrás.

¿Cómo instalar G-Weapons Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar G-Weapons Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos G-Weapons Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here