Fyrecracker Map para Minecraft 1.8.8

0
2015

Es raro ver un mapa de Minecraft que emule la jugabilidad de juegos como Super Smash Brothers sin utilizar realmente el mismo nombre de juego como una etiqueta para el mapa. El mapa de Fyrecracker pone de 2 a 10 jugadores uno contra el otro en un escenario de batalla real, donde todos existen en una parcela de tierra y el objetivo es derribar a la gente del borde, enviándoles al mundo inferior y una muerte horrible. Es bastante estándar en lo que respecta a estos mapas de tipo arena, pero Fyrecracker tiene algunos puntos únicos que también añaden una gran cantidad de valor de repetición.

fyrecracker-map

fyrecracker-minecraft

fyrecracker-3

fyrecracker-4

fyrecracker-5

fyrecracker-6

fyrecracker-7

Por ejemplo, aproximadamente uno de cada diez juegos que juegas, obtendrás un código especial que puedes usar para desbloquear potenciadores adicionales, elementos o incluso mapas diferentes. Esto es más que suficiente para que algunos jugadores vuelvan cada vez más mientras esperan el acceso a los bits adicionales. En segundo lugar, todos obtienen un arma a distancia que puede usarse para atacar desde lejos, no así en otros mapas de estilo Smash. Por último, los jugadores al azar en el mapa Fyrecracker obtendrán fyrecrackers en un temporizador establecido. Estos destruyen una buena parte del mapa y envían a todos los que están cerca volando, asegurando que los juegos no duren demasiado.

¿Cómo instalar Fyrecracker Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Fyrecracker Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: NeoMc – Website: neomc.weebly.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here