Furnus Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
37999

El mod de Furnus por el desarrollador MrRiegel es un mod relativamente nuevo pero extremadamente útil que, en resumen, agrega un horno y un molinillo en el juego y, si eso no es suficiente para ti, también agrega un montón de actualizaciones para dicho horno/molinillo como bien, así puedes continuar actualizándolos como prefieras. El mod se lanzó el primer día de enero y ya ha acumulado más de 12,000 descargas, lo que es un testimonio de lo útil que es. Tiene algunos contratiempos aquí y allá, pero en general es bastante sólido y definitivamente mejorará tu experiencia de Minecraft si lo pruebas.

furnus-mod

furnus-minecraft

Ampliando un poco las actualizaciones, las implementadas por Furnus mod son muy útiles. Algunas son mejoras directas y beneficiosas como la mejora de eficiencia que reduce el consumo de combustible, pero también hay espadas de doble filo en la mezcla, así como la actualización de velocidad que aumenta la velocidad, pero junto con eso también aumenta el consumo de combustible en una cantidad significativa. También hay varios tipos de otras actualizaciones, por lo que este mod definitivamente te mantendrá ocupado mientras te dedicas a todo lo que tiene para ofrecer.

Una cosa que hay que tener en cuenta acerca del mod de Furnus es que tanto el horno como el molino deben alimentarse con el calentador externo o el Exoflame, que se encuentran en los modos de ingeniería de Immersive y Botania, respectivamente. Como se mencionó anteriormente, el mod tiene algunos contratiempos menores que se encuentran principalmente en el departamento técnico. Algunos usuarios han informado de problemas con las recetas de actualización que no aparecen y otras cosas similares, pero afortunadamente, estos problemas son poco comunes, y hay una solución para ellos también a través del archivo config /furnace_recipes.json que puede editar e incluso agregar nuevas recetas.

¿Cómo instalar Furnus Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Biblioteca Requerida:

Descargar Furnus Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Furnus Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here