Freezun Map para Minecraft 1.12.2

0
41

Freezun es un mapa verdaderamente emocionante de Minecraft que te enganchará por completo desde el momento en que comiences a jugarlo, ya que el mapa presenta uno de los conceptos de juego más innovadores que hemos encontrado en mucho tiempo y, en términos de ejecución, es insuperable. Este es un mapa muy recomendado para jugadores que buscan una experiencia de PvP en la que puedan sumergirse incontables horas sin aburrirse. Sin embargo, antes de entrar en detalles, resaltaremos que el paquete tiene una curva de aprendizaje más empinada que la mayoría de los mapas PvP tradicionales, por lo que no es necesariamente recomendado para jugadores que todavía son nuevos en esta categoría particular de mapas de Minecraft.

El mapa de Freezun consiste en dos equipos diferentes; Cazadores e Inocentes. El objetivo de los Cazadores es, como su nombre lo indica, cazar al Inocente mientras que los Inocentes tienen que hacer todo lo posible para evitar ser cazados. Los Hunters tienen acceso a habilidades de congelación, y su objetivo es congelar a todos los miembros del equipo Inocente antes de que se acabe el tiempo, mientras que los jugadores del equipo de Inocentes deben evitar estas habilidades de congelación a toda costa.

Para mantener las cosas interesantes, el mapa de Freezun tiene una variedad de diferentes poderes que los jugadores pueden utilizar para su ventaja. Los power-ups en sí son los mismos para ambos equipos, pero los efectos que se producen al usarlos en realidad serán diferentes dependiendo del equipo en el que estés. Por ejemplo, el encendido de la bola de nieve congelará tu objetivo de inmediato si estás en el equipo de Hunters pero, por otro lado, si estás en el equipo de Inocentes, entonces usar este power-up realmente terminará salvando un objetivo que ya está congelado. En general, Freezun es un cautivador mapa PvP que te enganchará durante bastante tiempo mientras disfrutas de todo lo que tiene para ofrecer.

¿Cómo instalar Freezun Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Freezun Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Freezun Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here