ForageCraft Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
23224

ForageCraft es un gran mod de Minecraft que ha sido dirigido a jugadores que con frecuencia juegan el modo de supervivencia pero aún enfrentan dificultades. Todo el propósito del modo de supervivencia es darles a los jugadores un desafío que es extremadamente difícil de superar, aún no hay duda del hecho de que tiende a ser un poco excesivo a veces, especialmente para los jugadores que no son locos, expertos en Minecraft. ForageCraft es un mod que ha sido diseñado para hacer que el modo de supervivencia sea un poco más soportable pero sin comprometer ninguna de las características clave que le dan al modo su identidad.

foragecraft-mod

ForageCraft básicamente le da bloques extra a varios mobs y estas caídas pueden ayudarte bastante cuando los tiempos se ponen difíciles en el modo de supervivencia. El mod implementa zanahorias, papas, semillas de calabaza, semillas de melón, palos e incluso huesos antiguos. Todos estos elementos se pueden adquirir a través de bloques que comúnmente existen en todo el mundo de Minecraft, por lo que tendrás acceso a cantidades abundantes de ellos cada vez que juegues a la supervivencia en Minecraft. El mod incluso le permite plantar papas venenosas y, si bien esto puede sonar bastante contrario a la intuición en papel, las características tienen su parte justa de usos creativos, y le toca a usted descifrarlas.

ForageCraft también cuenta con una receta que permite a los jugadores convertir los huesos antiguos que extraen en harina de huesos para luego utilizarlos de diversas maneras. En general, ForageCraft es un mod muy bien pensado que se las arregla para hacer que el modo de supervivencia de Minecraft sea un poco más fácil para los jugadores que enfrentan dificultades al jugar, pero, al mismo tiempo, se asegura de no comprometer los rasgos definitorios, de este modo de juego en particular, por lo que su ejecución es bastante directa y esta es exactamente la razón por la que recomendamos probarlo.

Actualizaciones de ForageCraft Mod

Cambios:

  • Se actualizó el Forge a 12.1.2 MDK.
  • Se agregó soporte para 1.12 porque por alguna razón, 1.14 DEV solo funcionaría con 1.12.1 y 1.12.2 mientras que 1.12 funciona bien.
  • No te golpearán en la cara cada vez que el modo de desarrollador esté encendido o apagado, pero solo cuando esté encendido.

Corrección de errores:

  • Implementado Bailey’s (KingPhygieBoo) para arreglar el problema de iluminación de espantapájaros.

¿Cómo instalar ForageCraft Mod?

Descargar ForageCraft Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos ForageCraft Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

ForageCraft 1.14.2 for MC1.12.X 1.91 MB Jan 17, 2018 1.12.2 +2 1,752

B

ForageCraft 1.12.3 BETA for MC1.11.2 77.76 KB Aug 17, 2017 1.11.2 555

R

ForageCraft 1.10.0.1 for MC1.9-1.10.2 44.33 KB Feb 24, 2017 1.10.2 +3 301,982

R

ForageCraft 1.3 for MC1.8.9 8.11 KB Apr 1, 2016 1.8.9 2,337
Desarrollador: theishiopian CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here