Fly Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
34492

Fly mod es un mod que, en esencia, hace exactamente lo que el nombre quiere que creas. Le da a los jugadores de Minecraft la capacidad de tomar vuelo, y esta es sin duda una habilidad útil para tener por una variedad de razones diferentes. Por supuesto, no hace falta decir que un mod de este tipo tarda un poco en acostumbrarse porque su funcionalidad es diferente a cualquier otra cosa que puedas encontrar en Minecraft vanilla pero, una vez que te hayas acostumbrado a cómo funciona, podrás ser capaz de utilizarlo con gran efecto mejorando así tu experiencia de Minecraft en una cantidad enorme.

El mod Fly implementa un sistema completo de vuelo en 3D en Minecraft que permite a los jugadores volar por los cielos sin ningún problema. Ha habido mods anteriores, pero lo mejor de este mod en particular es el hecho de que no requiere absolutamente ninguna configuración para funcionar. La mayoría de los mods de este tipo usualmente requieren que hagas un objeto que te haga volar pero, en el mod Fly, no tendrás que preocuparte por esto ya que podrás volar hacia los cielos por ti mismo sin necesidad de ningún equipo.

El esquema de control del mod Fly tiene que ser uno de sus aspectos más destacados porque es bastante intuitivo. Como el vuelo en este mod está en pleno vuelo en 3D, podrás utilizar el movimiento de tu mouse para guiar la dirección de tu personaje mientras toma vuelo. Sin embargo, es importante recordar que en realidad tendrá que habilitar el mod presionando la tecla B antes de poder tomar el vuelo pero, aparte de esto, no se requiere configuración. El mod también presenta una gran cantidad de opciones de personalización que puedes ajustar de acuerdo a tus preferencias. Todo dicho y hecho, si quieres una forma conveniente de volar a través de los cielos de Minecraft, entonces sin duda deberías probar el mod Fly.

¿Cómo instalar Fly Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Fly Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: MarkusWME – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here