Flowercraft Mod para Minecraft 1.8.9/1.8/1.7.10

0
10297

El mod de Flowercraft del desarrollador Blubbeltasche es un gran mod que implementa una variedad de flores y varias otras formas de vegetación en Minecraft para que sea más atractivo visualmente a la vez que le da un poco de funcionalidad extra en términos de juego. Además de agregar flores, Flowercraft también implementa un montón de otros artículos nuevos útiles, como armaduras y bloques adicionales, y todos los artículos que implementa se basan en diferentes tipos de flores. Tenga en cuenta que el mod requiere una versión actualizada de Minecraft Forge para ejecutarse correctamente, así que asegúrese de tenerlo instalado antes de aplicarlo.

flowercraft-mod

flowercraft-minecraft

flowercraft-3

flowercraft-4

En sus detalles, el mod de Flowercraft agrega un total de quince tipos diferentes de flores. Cada flor tiene un aspecto único, pero junto con eso tiene varias características únicas diferentes, así como para distinguirlo del resto. El nivel de detalle en todas las flores es increíble, y todas son una delicia absoluta a la vista. Los bloqueos en el juego que agrega el mod también vienen con una variedad de características únicas, por ejemplo, el bloque de goma le da un impulso masivo a su salto si usted salta estando sobre él.

flowercraft-5

flowercraft-6

flowercraft-7

Mod Showcase:

Flowercraft Mod también cuenta con un bioma completamente nuevo conocido como el bioma Phantasia, donde todas las flores pueden crecer sin problemas. También hay un artículo bastante conveniente conocido como Magicwand que básicamente se puede usar para invocar cualquier tipo de flor con un simple movimiento sin tener que preocuparse por ninguna hierba alta que se encuentre a su lado. La varita invocará la flor al instante, y luego podrás usar la flor de manera similar a como usarías una flor que creces normalmente. En general, si eres fanático de las flores y quieres muchas más en tu mundo de Minecraft, considera probar el mod de Flowercraft.

¿Cómo instalar Flowercraft Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Flowercraft Mod

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: Blubbeltasche – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here