Flour Power Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
10795

Flour Power es un mod de Minecraft bastante básico pero útil que probablemente no revolucionará tu experiencia de juego, pero, sin embargo, es un mod que probablemente quieras mantener instalado en todo momento debido a la utilidad que aporta al juego. Como su nombre lo indica, el mod ha sido diseñado en torno al uso de la harina y, si bien no aporta una gran cantidad de funcionalidades al juego, las características que ofrece son bastante útiles y, después de un tiempo, comienzan a sentirse como partes naturales del juego de Minecraft, así que, considerando todo esto, este es un mod que definitivamente podemos recomendar.

El objetivo del mod de Flour Power es asegurarse de que los jugadores puedan encontrar un uso para la harina cuando juegan Minecraft. Gracias a la funcionalidad de este mod, los jugadores podrán elaborar harina utilizando trigo y, una vez que hayan conseguido la harina, podrán fundirla para hacer pan. El pan es un recurso bastante útil porque se puede comer directamente y, además de eso, se puede utilizar en varias recetas diferentes. El mod Flour Power también agrega varias recetas que permiten a los jugadores usar harina en lugar de trigo para hacer pasteles y galletas y estas recetas se pueden activar y desactivar de acuerdo a las preferencias del jugador.

Lo bueno de Flour Power es el hecho de que, debido a su simplicidad, se puede usar en la mayoría de PCs sin problemas de rendimiento. Una gran cantidad de mod llenos de funciones tienen el precio de las bajas de rendimiento, por lo que solo se pueden usar en PCs con buen hardware pero, en este caso, el mod de Flour Power se puede usar en la mayoría de PCs sin problemas de rendimiento porque es bastante simple y no agrega ninguna de las características principales en el juego.

¿Cómo instalar Flour Power Mod?

  1. Instale Minecraft Forge.
  2. Coloque el archivo .jar del mod que descargó en el directorio de mods.

Descargar Flour Power Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Flour Power Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here