Floricraft Mod para Minecraft 1.12/1.11.2/1.10.2

0
18412

Floricraft es un mod increíble que implementa flores en Minecraft que podrás utilizar para algo más que la decoración. Cuando una persona suele escuchar flores en los juegos, por lo general suponen que dichas flores se usarán para la decoración, pero el mod de Floricraft está aquí para ir en contra de esa tendencia. El mod implementa flores en el juego que los jugadores pueden utilizar para crear bolsitas que les otorgarán una variedad de efectos de bonificación. El concepto del mod es definitivamente uno único y esta es la razón principal por la que vale la pena probarlo si alguna vez tienes la oportunidad.

Floricraft básicamente permite a los jugadores juntar saquitos a través de flores y, al usarlos, estos Sachets le darán al usuario efectos de bonificación. El mod presenta una variedad de diferentes tipos de flores y todas tienen varios efectos especiales que seguramente te ayudarán mientras viajas por el mundo de Minecraft. Sobre los efectos en sí mismos, está el efecto florido que te dará curación, el efecto anti-enemigo que repelerá mobs hostiles, el efecto de tentación que tentará a los animales para que te sigan y, junto a estos, hay varios otros efectos que usted puede utilizar. Vale la pena mencionar que, si no tiene ganas de usar bolsitas una y otra vez, puede elaborar un amuleto de bolsita que puede tener equipado las 24 horas, los 7 días de la semana para asegurarse de que los efectos de las flores nunca desaparezcan.

Vale la pena mencionar que, junto con las flores y sus efectos, Floricraft viene con una variedad de otras características. Hay una antorcha florida que los jugadores pueden usar en lugar de la antorcha común, un ensilaje que tentará a los animales cercanos a reproducirse, una maceta en la que puedes colocar tus flores para abreviar y, junto a éstas, hay algunos otros bloques como bien que tienen una variedad de usos. En general, Floricraft es un mod exclusivo y complejo que definitivamente insistamos a los jugadores a probar.

¿Cómo instalar Floricraft Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar enlaces de Floricraft Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: Hosta_Plantain – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here