Floodgate Mod para Minecraft 1.6.2

0
7872

Este mod de Minecraft es ideal para las personas que quieren construir su propia lava o cascadas que se pueden encender y apagar con solo presionar un botón, presionar un interruptor o presionar una placa de presión. Este pequeño mod de Minecraft agrega un nuevo bloque al juego: Floodgate. Este bloque actúa como una compuerta literal, capaz de encender y apagar las corrientes de líquido en la fuente, pero también funciona como una trampilla para aquellos con casas en los árboles u otros edificios que utilizan la trampilla de Minecraft raramente utilizada.

Crear el nuevo bloque agregado por Floodgate es bastante fácil: es como hacer un Jukebox, excepto que los ocho bloques de madera son de piedra y el diamante en el centro es reemplazado por un trozo de piedra roja. Esto permite a los jugadores hacer una compuerta en solo unos minutos para comenzar un nuevo mundo, o incluso antes si se juega en línea en un servidor que tiene instalado Floodgate Mod. Al igual que muchos otros mods, Floodgate funciona perfectamente bien en el modo de un solo jugador, pero solo funcionará en línea si el host también tiene el mod instalado.

Floodgate requiere que el jugador ya tenga ModLoader instalado, y luego que la versión de Floodgate que se está instalando también sea compatible con la versión actualmente instalada de ModLoader. Ninguno de estos mods se han actualizado para funcionar con Minecraft 1.8, pero dado que esa actualización tiene menos de dos semanas, la gran mayoría de los mods tampoco funcionan con la última versión del juego.

floodgate-mod

Floodgate mod es útil para crear compuertas realistas. Debido a que no cambia ningún bloque base, debería funcionar bien con la mayoría de los otros mods.

Descargar enlaces de Floodgate Mod

para Minecraft 1.6.2

Desarrollador: Risugami – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here