Find the Button: Mythology Edition Map para Minecraft 1.12.2

0
74

Find the Button: Mythology Edition es una de las últimas incorporaciones a la enorme gama de mapas de botones y, considerando todo, definitivamente se encuentra entre los mapas más intrigantes disponibles en la categoría debido a su tema distintivo y su configuración casi perfecta. Si disfrutas la jugabilidad de encontrar mapas pero no estás necesariamente contento con los temas genéricos que suelen tener, Find the Button: Mythology Edition es un mapa que definitivamente te va a gustar porque su configuración es bastante única.

Como su nombre lo indica, Find the Button: Mythology Edition se ha inspirado en elementos mitológicos, por lo que logra reunir la fórmula probada y verdadera de los mapas de búsqueda de botones con un entorno innovador basado en la mitología que no defrauda en absoluto. Encontrarás botones creativamente ocultos en muchos entornos emocionantes. Una cosa importante que vale la pena mencionar sobre Find the Button: Mythology Edition es el hecho de que realmente no hace nada innovador en términos de jugabilidad, por lo que si estás buscando nuevos elementos de juego distintos, este mapa probablemente no sea atractivo para ti. Por otro lado, si estás satisfecho con la jugabilidad básica de encontrar mapas, Find the Button: Mythology Edition no te decepcionará en absoluto.

El tiempo de reproducción de Find the Button: Mythology Edition tampoco es demasiado largo y este tiempo de reproducción inferior al habitual hace que este sea el mapa perfecto para encontrar mapas para jugadores que normalmente no tienen mucho tiempo en sus manos pero que aún desean para disfrutar de la experiencia que esta categoría de mapas en particular tiene para ofrecer. Todo dicho y hecho, Find the Button: Mythology Edition es un gran botón para encontrar un mapa que cuenta con una de las configuraciones mejor pensadas que hemos visto.

¿Cómo instalar Find the Button: Mythology Edition Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Find the Button: Mythology Edition Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Find the Button: Mythology Edition Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here