Find the Button: Future Map para Minecraft 1.12.2

0
351

Find the Button: Future es uno de los últimos lanzamientos en la enorme lista de mapas de Find the Button que parecen seguir apareciendo cada dos días. Dada la increíble cantidad de mapas Find the Button actualmente disponibles para Minecraft, en realidad puede ser un poco tedioso recorrer todos los diferentes mapas para encontrar algo que realmente destaque entre la multitud. Afortunadamente, si está buscando un mapa Find the Button de primer nivel, su búsqueda está a punto de concluir con Find the Button: Future porque está muy bien diseñado y no deja de impresionar.

La trama de Find the Button: Future gira en torno al hecho de que un malvado genio llamado Lindir12 ha logrado utilizar la tecnología malvada para inundar todo el Overworld con lava que se bombea directamente desde Nether. Inicialmente, no hubo ningún daño importante, pero la cantidad de lava parece aumentar con cada segundo que pasa y, si la máquina no se detiene pronto, todo Overworld podría terminar siendo arrasado hasta el suelo. Afortunadamente, la máquina que bombea la lava tiene una debilidad muy obvia que puede explotarse siempre y cuando usted, el protagonista, pueda encontrar los diez botones diferentes ocultos en ella.

Como se mencionó anteriormente, Find the Button: Future tiene diez botones diferentes para que los jugadores localicen y cada uno de estos botones está oculto de forma inteligente en el mapa, por lo que definitivamente son bastante difíciles de localizar. El mapa también viene con su parte de elementos PvE, por lo que definitivamente deberías resistirte a la resistencia a medida que avanzas por el mapa para localizar los botones. En general, Find the Button: Future es un mapa sólido que saca los fundamentos del botón de encontrar mapas con perfección.

¿Cómo instalar Find the Button: Future Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Find the Button: Future Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Find the Button: Future Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here