Felling Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
17412

El mod Felling es un mod que recomendamos absolutamente instalar porque logra brindar un nivel increíble de conveniencia a la experiencia de Minecraft. A lo largo de los años, hemos visto algunos mods geniales que ahorran bastante tiempo y esfuerzo, pero el mod de Felling parece estar un paso por encima del resto. Es un mod que implementa una funcionalidad increíblemente útil en el juego que, cuando se utiliza correctamente, puede permitirle simplificar varias tareas repetitivas que casi todos los jugadores de Minecraft deben atravesar. El mod es sólido también a nivel técnico, así que no debes tener miedo de instalarlo, ya que no obstaculizará tu experiencia.

A través del mod Felling, básicamente podrás implementar un nuevo encanto en el juego que tiene el mismo nombre. El encantamiento es válido solo para los ejes, y esto se debe principalmente a que la funcionalidad que aporta a la tabla no encajaría temáticamente en otros elementos del juego. El accesorio de corte presentado en este mod básicamente hace que los jugadores puedan talar un árbol en un solo golpe en lugar de múltiples oscilaciones tediosas una y otra vez. Gracias al encanto de la tala, podrás ahorrar una tonelada de tiempo cuando te dirijas al mundo de Minecraft en busca de árboles para recortar recursos.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que el encantamiento que se presenta en la modalidad de tala que tiene niveles variables al igual que cualquier otro encantamiento regular. El primer nivel le dará acceso a la función principal, pero no podrá usarla con tanta frecuencia, por lo que es muy recomendable que obtenga múltiples niveles de encantamiento para garantizar que pueda obtener el máximo provecho del mod. En general, Felling es un gran mod que seguramente te ahorrará una increíble cantidad de tiempo cuando se usa correctamente.

¿Cómo instalar Felling Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Felling Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Felling Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here