Farming para Blockheads Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
15579

Farming for Blockheads es un mod increíble que, como su nombre indica, ha sido diseñado para agregar más conveniencia a cómo funciona la agricultura en Minecraft. Sin embargo, antes de entrar en detalles específicos sobre este mod, queremos señalar que es familiar para Pam’s Harvestcraft de muchas maneras, pero afortunadamente tiene suficientes características únicas para diferenciarlo de otros mods similares. Definitivamente recomendamos probar este mod si está buscando un mod simple y directo que haya sido diseñado para agregar mucha más facilidad y conveniencia a su experiencia agrícola.

El mod de Farming for Blockheads básicamente implementa un mercado de semillas completo en Minecraft y, a través de este mercado, podrás encontrar semillas para casi todos los tipos de cultivos que existen en el juego. Una cosa que vale la pena mencionar es que la variedad de semillas en este mod es absolutamente masiva y es por eso que encontrarlas puede convertirse en un problema de vez en cuando. Afortunadamente, el mod tiene su propia barra de búsqueda que te permitirá ubicar cualquier semilla que quieras simplemente ingresando su nombre en la barra. También hay una cuadrícula de desplazamiento a través de la cual puedes ver todas las semillas categóricamente.

El mod Farming for Blockheads es totalmente compatible con otros mods similares como Pam’s Harvestcraft y Just Enough Items, por lo que si quieres utilizar estos mods simultáneamente, podrás hacerlo sin tener que preocuparte por cuestiones técnicas que dificulten tu experiencia. Todo dicho y hecho, Farming for Blockheads es un gran mod que hace un excelente trabajo facilitando la experiencia de los jugadores mediante la implementación de un método conveniente a través del cual los jugadores pueden adquirir las semillas necesarias para cultivar en el mundo de Minecraft.

¿Cómo instalar Farming for Blockheads Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Farming for Blockheads Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Farming for Blockheads Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here