Farbenlehre Medieval Texture Pack para Minecraft 1.13.1/1.12.2

0
1799

Farbenlehre Medieval es un paquete de textura de nueva superficie que se ha vuelto bastante popular en los pocos días desde que salió porque es un paquete de temática medieval diseñado para constructores y que se ha llevado a cabo con perfección. El paquete no es exclusivo de ninguna manera, ya que hemos visto multitud de lanzamientos similares anteriormente, pero, en lo que respecta a la ejecución, este paquete eclipsa a todos los otros paquetes de la categoría porque sus texturas son un espectáculo para la vista y hay varios aspectos que lo diferencian de la multitud.

Farbenlehre Medieval le da a Minecraft una majestuosa apariencia medieval que, como se sugirió anteriormente, es nada menos que hermosa. El paquete implementa una variedad de variantes diferentes para cada uno de los bloques del juego, y viene con varios tipos de modelos personalizados para la vegetación del juego, como hojas personalizadas y otros elementos similares. En cuanto a los detalles, los detalles en las texturas son excepcionales y, aunque algunos de ellos pueden ser un poco ruidosos, este defecto menor está más que compensado por la paleta de colores perfecta con la que vienen y, la cantidad de detalle que se ha empaquetado en ellos.

Farbenlehre Medieval texture pack ha sido diseñado con una resolución de x16, que es el estándar de Minecraft, y esto es definitivamente genial para los jugadores con ordenadores de gama baja, ya que podrán utilizar cómodamente el paquete de texturas sin tener que preocuparse por posibles problemas de velocidad de cuadros. El paquete está completamente lleno, así que faltan texturas, es un problema que puedes olvidar por completo en este caso particular.

¿Cómo instalar Farbenlehre Medieval Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en ”Inicio”.
  3. Haz clic en ”Paquetes de texturas’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en ”Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Farbenlehre Medieval Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Farbenlehre Medieval Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here