Fallen World Map para Minecraft 1.12.2

0
72

Fallen World es un mapa de aventuras de Minecraft que logra reunir los elementos de juego de los mapas de rompecabezas y aventuras con el fin de crear una experiencia de juego refrescante que los aficionados no se sentirán decepcionados. La mayoría de los mapas de aventuras disponibles para Minecraft tienden a tener un juego que gira principalmente en torno al combate, pero Fallen World es diferente a estos mapas. Este es un mapa en el que tendrás que pensar detenidamente en lugar de hackear y atacar cada problema que se te presente. No hace falta decir que necesitarás una comprensión sólida de los fundamentos de los mapas de rompecabezas si deseas pasar por este mapa sin esforzarte demasiado.

Fallen World se lleva a cabo en una pequeña ciudad bombardeada por bombarderos militares pero logras sobrevivir cubriéndote en una cueva. Sin embargo, el problema ahora es que no puedes salir de la cueva y debes encontrar la forma de resolver los múltiples rompecabezas para salir de ella. Hay muchos tipos diferentes de acertijos en el mapa, por lo que tendrás que dar lo mejor si quieres tener la oportunidad de hacerlo.

Una de las cosas más dignas de elogio de Fallen World es el hecho de que logra agrupar cuatro áreas únicas en la cueva y esta es la razón por la que el ajuste del mapa nunca comienza a parecer aburrido o repetitivo. A medida que avanzas por el mapa, podrás ver algunas vistas bastante intrigantes dentro de la cueva y esto ayuda a mantener las cosas interesantes hasta el final. Considerando todo esto, Fallen World es un mapa de aventuras que recomendamos encarecidamente a los jugadores, ya que combina los mapas de aventuras y rompecabezas bastante bien para crear una experiencia de juego distinta e interesante.

¿Cómo instalar Fallen World Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Fallen World Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Fallen World Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here