Extra Gear Mod para Minecraft 1.10.2/1.9.4

0
4808

Extra Gear es un mod bastante simple que, como su nombre indica, ha sido diseñado para agregar herramientas adicionales en Minecraft. La variedad de herramientas en Minecraft vanilla, si bien es grande, se siente un poco aburrida de usar después de un tiempo porque realmente no hay nada especial en ellas, pero gracias al mod Extra Gear, ya no será un problema. Las herramientas presentadas en este mod no son realmente innovadoras o vanguardistas, pero están muy bien diseñadas y agregarán más profundidad a tu experiencia de Minecraft, haciendo que las cosas sean mucho más agradables y atractivas.

En el engranaje en sí, lo que más nos gusta del mod Extra Gear es el hecho de que todos sus elementos se sienten útiles e impactantes. Una gran cantidad de mods basados en elementos para Minecraft agregan cientos de elementos al juego, pero solo unos pocos de estos elementos se sienten útiles, y es por eso que estos mods pueden ser un poco tediosos de usar. Afortunadamente, este problema no existe en el mod de Extra Gear porque la cantidad de contenido que tiene no es tan grande y cada elemento individual se siente verdaderamente único y vale la pena usarlo.

Yendo a los detalles, Extra Gear presenta una variedad de herramientas diferentes a las que se les han dado diferentes tipos de encantamientos, como Flame, Aqua, Earth y Wind. No hay armas en el modo que es bastante desafortunado, pero el mod presenta una variedad de diferentes tipos de armaduras a los que se les han dado los mismos encantamientos que las herramientas. Sin embargo, junto a los encantamientos, cada unidad de armadura tiene sus propias características especiales, y definitivamente vas a sentir un gran impacto en tu desempeño si eliges utilizar uno de ellos. Considerado todo, Extra Gear es un mod muy sólido que agrega toneladas de elementos útiles en el juego.

¿Cómo instalar Extra Gear Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Extra Gear Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Extra Gear Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here