Extra Creeper Types Mod para Minecraft 1.12.2

0
37

Extra Creeper Types es un mod que debes mirar si te has aburrido de ver el mismo tipo de Creeper pop en tu mundo de juego para causar estragos. Las enredaderas son definitivamente uno de los aspectos más molestos de Minecraft, pero siguen siendo una parte esencial del juego, por lo que es desafortunado que solo haya una variedad de Creeper en Minecraft vanilla. Sin embargo, Extra Creeper Types es un mod que soluciona este problema muy bien, y lo hace agregando un montón de diferentes tipos de Creepers en el juego para que los jugadores peleen.

Antes de entrar en cualquiera de los detalles del mod Extra Creeper Types, queremos resaltar que aumentará la dificultad del juego en una cantidad bastante significativa porque los Creepers en sí mismas son un tanto difíciles de manejar y las que aparecen en este paquete son a veces incluso más molesto que los Creepers de vanilla. En los propios Creepers, el mod de Extra Creeper Types actualmente presenta 15 tipos diferentes de estas entidades, y cada una de ellas tiene un diseño distinto. Los Creepers incluyen la Enredadera Angélica que puede volar en el aire, la Enredadera del Diablo que es completamente inmune al fuego o incluso la Enredadera del 4 de Julio que explota y esparce confeti en todas partes.

Desde un punto de vista técnico, los tipos Extra Creeper son básicamente inmaculados porque en realidad no tienen errores importantes o problemas técnicos que obstaculicen la experiencia de juego de los jugadores. Cada enredadera individual en este mod funciona exactamente como se supone que debe hacerlo, por lo que nunca tendrá que preocuparse por problemas imprevistos que acabarán cogiéndolo por sorpresa. Todo dicho y hecho, Extra Creeper Types es un gran mod que debes probar si quieres que el juego sea más desafiante o simplemente deseas una mayor variedad de enredaderas para luchar.

¿Cómo instalar Extra Creeper Types Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Extra Creeper Types Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Extra Creeper Types Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here