Extended Workbench Mod para Minecraft 1.8/1.7.10

0
44969

Armas, armaduras y herramientas en Minecraft vienen con una cantidad de durabilidad adjunta. Ataca a suficientes enemigos, consigue atacados suficientes veces o realiza suficientes excavaciones, operaciones de minería y otras operaciones, y estos elementos serán destruidos. Hay encantamientos para aumentar la vida útil de las herramientas y el equipo, pero requieren mesas encantadoras, estanterías y otros artículos que no son fáciles de encontrar en Minecraft. El mod de Extended Workbench permite a los jugadores crear armas, armaduras y herramientas que tienen una vida más larga y otros atributos mejorados simplemente colocando dos tablas de creación adyacentes entre sí.

extended-workbench-mod

extended-workbench-minecraft

El nuevo banco de trabajo ofrece a los jugadores una pantalla de creación con 18 bloques en total, en un rectángulo de 3×6. Todas las recetas estándar se pueden elaborar en esta mesa de elaboración doble, pero las nuevas recetas, incluso aquellas que podrían encajar en una sola pantalla de mesa de elaboración, se deben hacer con el nuevo banco de trabajo. Todas las herramientas extendidas, excepto las azadas, vienen con mayor durabilidad, operaciones más rápidas y daño mejorado en el caso de las espadas. La suciedad que se prepara para plantar con una azada extendida tardará más tiempo en volverse tierra normal si no hay agua cerca, pero eso es todo.

extended-workbench

Hay muchos elementos de armadura avanzados que también se pueden hacer con el mod Extended Workbench. A menudo vienen con una mayor durabilidad y dan una defensa aún mayor al jugador, ya que requieren más recursos para hacer que sus contrapartes normales. El mod de Extended Workbench funciona con varios otros mods pero puede tener algunos problemas de compatibilidad con los mods que agregan nuevas armas y armaduras al juego. Recuerde que el archivo Minecraft.jar se puede revertir a un estado nuevo en la pantalla de inicio de sesión de Minecraft si surge un problema debido a mods que impiden que funcione normalmente.

¿Cómo instalar Extended Workbench Mod para Minecraft 1.8 and 1.7.10?

  1. Descargar & instalar Minecraft Forge API para Minecraft.
  2. Pon “[1.x.x]ExtendedWorkbench v1.x.zip” en tu carpeta de mods.

para Minecraft 1.8 – BETA!

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: Naruto1310 – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here