ExpandedBonemeal Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
9083

El mod ExpandedBonemeal es una excelente manera de darle a la harina de huesos un uso real en Minecraft. Tal como está ahora, la harina de huesos no hace mucho más que servir a unos pocos propósitos de nicho, y es por eso que realmente no vale la pena tener el espacio ocupado en su inventario. Además de esto, también está el hecho de que la harina de huesos es un poco más difícil de encontrar en comparación con algunos de los otros artículos más comunes en Minecraft y esto es definitivamente peculiar porque, a pesar de su rareza, no sirve mucho de un propósito. Afortunadamente, ExpandedBonemeal hace un gran trabajo para hacer que la harina de huesos sea más útil y definitivamente te va a gustar usar el mod si tienes reservas de harina de huesos listas y no sabes realmente qué hacer con todo esto.

El mod ExpandedBonemeal básicamente implementa una gran cantidad de recetas diferentes que utilizan la harina de huesos como componente clave, y cada una de estas recetas se puede utilizar para crear algunas cosas bastante útiles que los jugadores pueden usar en Minecraft. Sin embargo, aparte de las recetas, el mod ExpandedBonemeal también ofrece varios tipos nuevos de funcionalidad a la harina de huesos, como la capacidad de cultivar diversas cosas como cactus y bastones de azúcar, la capacidad de duplicar flores y hojas de lirios como elementos, la capacidad de convertir adoquines y ladrillos de piedra en sus musgo coutnerparts, así como un montón de otras cosas útiles.

Es importante recordar que necesitarás tener instalado Minecraft Forge para que este mod funcione correctamente. Otra cosa que vale la pena tener en cuenta es que el mod de ExpandedBonemeal puede personalizarse hasta cierto punto, ya que les da a los jugadores la capacidad de habilitar o deshabilitar las diversas capacidades y funcionalidades que trae a la mesa. En general, ExpandedBonemeal es una gran mod que hace que la harina de huesos se sienta útil e impactante.

¿Cómo instalar ExpandedBonemeal Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar ExpandedBonemeal Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos ExpandedBonemeal Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here