Ex Nihilo 2 Mod para Minecraft 1.8

0
8971

Skyblock es una manera tan divertida de jugar a Minecraft que no es sorprendente que haya muchos imitadores por ahí. Pero a veces, esas imitaciones logran hacer cosas únicas para destacarse como un mapa más que como una copia de algo que ya se ha hecho. Ex Nihilo 2 Mod es en realidad una adición para Skyblock que altera cosas como la generación mundial, todo basado en una plantilla mundial que puedes editar en cualquier momento en el archivo de configuración del mod. Con un pequeño ajuste, podría obtener un mundo realmente interesante en su próxima ejecución de Skyblock.

ex-nihilo-2-mod

Antes de entrar en muchos detalles, es crucial mencionar que el mod Ex Nihilo 2 sigue siendo un trabajo en progreso. Es tanto un trabajo en progreso que todavía está en sus etapas alfa, y por lo tanto, podría tener errores cuando juegas con él. El JSON que se incluye con el mapa le permite crear sus propias plantillas y luego exportarlas para compartirlas con otros reproductores o simplemente guardarlas para su uso posterior. Puede realizar esta operación de exportación a mano o utilizando el elemento Jade Astrolabe que aparece en el juego con este mod instalado; eso automatizará el proceso para usted.

Ex Nihilo 2 mod cambia la forma en que interactúas con muchos aspectos importantes de Minecraft. Por ejemplo, el mod agrega herramientas de martillo que se pueden utilizar para romper bloques de adoquín en arena, grava y polvo, todos los cuales se pueden recoger y luego utilizar para otros fines. Los bloques de piedra y madera cerca del agua crecerán enredaderas, y el micelio cerca del agua producirá hongos en forma natural, incluso sin sombra alguna sobre su cabeza. Pequeños ajustes como este permiten una experiencia Skyblock óptima, convirtiendo a Ex Nihilo 2 en un gran complemento para el mod Skyblock

¿Cómo instalar Ex Nihilo 2 Mod?

  1. Descargue el mod.
  2. Descarga e instalar Minecraft Forge.
  3. Mueva el archivo .jar descargado a la carpeta de mods.
  4. ¡Que te diviertas!

Descargar enlaces de Ex Nihilo 2 Mod

para Minecraft 1.8 – BETA

Desarrollador: Erasmus_Crowley – Página web oficial en CursForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here