Escape from the Hospital Map para Minecraft 1.10.2

0
17428

Escape from the Hospital es un mapa de horror escalofriante que lleva las cosas al siguiente nivel debido a su intrincado entorno espeluznante. Los mapas de terror en Minecraft siempre han tenido una buena reputación para asustar a sus jugadores, pero este mapa en particular parece hacer que las cosas lleguen a un nivel completamente nuevo. Definitivamente es uno de los mapas de terror más extraños y espeluznantes que existen y lo recomendamos encarecidamente para todos los jugadores que disfrutan de secuencias de terror bien ejecutadas.

En Escape from the Hospital, usted desempeña el papel de un paciente enfermo que necesita atención urgente. Te llevan a un hospital así que te alivia saber que tu dolor se remediará pero, al ingresar a este hospital, te das cuenta de que es un hospital psiquiátrico abandonado que parece tener un ambiente muy siniestro y por eso debes salir lo más rápido que puedas, pero esta no será una tarea fácil porque hay varias fuerzas diferentes que tratarán de detenerte. Este argumento puede parecer bastante genérico en el papel, pero una vez que ingresas al mapa, verás que hay mucha profundidad en él.

La mecánica de juego de Escape from the Hospital es bastante simple y el mapa en sí mismo no es tan desafiante, por lo que es probable que puedas superarlo sin dificultades, siempre y cuando puedas lidiar con el entorno espeluznante en el que se desarrolla. Por supuesto, no hace falta decir que no debes hacer trampa en el mapa para disfrutarlo como debía ser disfrutado. Además, vale la pena mencionar que los únicos bloques que puede colocar son palancas y el mapa debe jugarse en el modo de juego 0 para que funcione correctamente.

¿Cómo instalar Escape from the Hospital Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Escape from the Hospital Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: Slider1337

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here