Epic Siege Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
19396

Epic Siege es un mod que ha sido diseñado principalmente para aumentar la dificultad del combate de Minecraft. Estarás familiarizado con las características de este mod si has jugado Diablo 3 antes. En los modos de mayor dificultad de Diablo 3, el juego básicamente le da a sus mobs un montón de poderes innecesarios que luego usan para eliminar a los jugadores. Epic Siege Mod hace exactamente esto, por lo que cada mod que encuentres después de aplicarlo tendrá un montón de herramientas adicionales a su disposición que utilizará para derribarte. Debido al gran aumento de dificultad que este mod trae a la mesa, solo recomendamos usarlo si eres experto en derrotar mobs en Minecraft.

epic-siege-mod-1

La aplicación de Epic Siege Mod dará a todos los monstruos de Minecraft una insaciable lujuria para perseguirte, así no se detendrán ante nada para hacerlo. La mafia le da a la mayoría de las turbas vanilla un montón de poderes absurdos. Los Creepers podrán atravesar las paredes, Endermen podrá teletransportar a los jugadores a los que están atacando, los Zombies podrán subir a los jugadores, los Creepers podrán montar sobre otros mobs, los Spiders redireccionarán sus redes. se dirige al suelo y la mayoría de los monstruos incluso podrán nadar bajo el agua, por lo que tampoco podrás esconderte de ellos. La increíble cantidad de poderes que este mod le da a los mobs de Minecraft hace que las cosas sean increíblemente desafiantes, pero al mismo tiempo, hace que la jugabilidad sea mucho más emocionante también, ya que necesitarás descubrir nuevas formas inteligentes de derrotar a tus enemigos.

epic-siege-mod-2

Además de darle a las multitudes toneladas de nuevos poderes, Epic Siege también mejora su IA y los hace significativamente más inteligentes, por lo que en realidad podrán evadir tus ataques a veces e incluso podrían predecir qué movimientos vas a realizar. Todo dicho y hecho, si quieres aumentar la dificultad de Minecraft con una montura absurda, entonces definitivamente deberías usar Epic Siege Mod.

¿Cómo instalar Epic Siege Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Epic Siege Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Epic Siege Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

EpicSiegeMod-13.160.jar 278.01 KB Mar 11, 2018 1.12.2 861

R

EpicSiegeMod-12.0.158.jar 294.15 KB Jun 9, 2017 1.11.2 7,527

R

EpicSiegeMod-11.0.156.jar 293.87 KB Apr 18, 2017 1.10.2 392,830

R

EpicSiegeMod-10.0.148.jar 346.83 KB Mar 19, 2016 1.7.10 1,249,730
Desarrollador: Funwayguy CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here